Un revuelto de ideas, pensamientos, y de todo un poco. Producto de una mente absurda y un poco loca.

martes, 23 de septiembre de 2014

OTOÑO, FUERA CALOR, DENTRO FRÍO, LLUVIA.....

Hoy no ha llovido, aunque ayer si que estuvo todo el día lluvioso, y eso me entristece.

Sin embargo, contra todo pronóstico, hoy no ha hecho frío, incluso cuando ha salido el sol he tenido calor.
Claro que yo en cuanto me muevo un poco ya tengo calor, cuesta mucho mover toda la masa que representa mi cuerpo.

Y es que hoy he ido al huerto, después de más de un mes que no iba.

Pero tenía que ver como va todo, mi marido ha plantado coles, coliflores y lechugas, y ya estamos planteando las zanahorias, habas, cebollas, y ajos.

También sembraré acelgas, que viene muy bien y aguantan el invierno.

He hecho recogida de berengenas, blancas y negras, de pimientos rojos, que ya he asado.
También he traído calabacines, acelgas, y granadas.

Granadas he traído una bolsa llena, pero de las grandes. Lo que no se que voy a hacer con ellas porque aparte de con azúcar y zumo, no se qué otra utilidad darle.

Voy a mirar por la red y a ver qué me sale.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario