Un revuelto de ideas, pensamientos, y de todo un poco. Producto de una mente absurda y un poco loca.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Y se va acabando el verano.....

Y todos los proyectos propuestos para la temporada estival se han quedado en agua de borrajas.
Pues si, pensaba empezar al dieta, y nada. Que si un heladito, que los refresquitos, que si el salmorejo, las frituritas que apetecen mas que las legumbres, las ensaladas tambien, pero acompañadas por cervecitas, aceitunitas y berengenas en vinagre. El gazpacho con la tortilla de papas, los boqueroncitos fritos o las sardinillas. Y esos tintitos de verano que están......

Que si, que me direis, pero Sharini, haber comido a la plancha y mas verduras y ensaladas, bebe agua y cerveza "sin", haber andado mucho o piscina o.....

Que ya ya, todo necesita de su sacrificio, sea la época que sea.

Y con tanto calor aquí en mi querida Andalucía, sobre todo en mi ciudad cordobesa, que hemos llegado a los 42 grados como que no me apetecía ir a andar. También he tenido que trabajar, y eso son 7 días a la semana cuidando de mis viejecitos, así que de piscina me he olvidado este año, por falta de tiempo y sobre todo de dinero. Este año no hemos podido ni visitar por unos días a mi hermano, que vive en Benalmádena, que esta puñetera crisis nos está ahogando.

Otros  proyectos eran aprender Alemán, aprender a hacer bisutería, leer unos libros que tengo pendientes...

Pero no penséis que no he aprovechado el tiempo: he jugado más con mis hijas, he hablado mucho con mi hija mayor, he pasado más tiempo en el huerto con mi marido, he preparado muchas conservas.

En fin, que el lunes empieza una etapa nueva, preparando a las nenas para los coles, que la mayor ya entra en el instituto y estamos nerviosillos, preparando ropas, materiales, y animos.

También me he propuesto empezar la dieta(jajajajajajajajaja), el lunes 1 de septiembre. Seré capaz de seguir o me rajaré a la primera de cambio??

Más noticias en adelante, que iremos haciendo un seguimiento.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario