Un revuelto de ideas, pensamientos, y de todo un poco. Producto de una mente absurda y un poco loca.

lunes, 29 de marzo de 2010

Hoy empiezo este blog. Lo dedico a tod@s aquellos amig@s que me han ayudado, sobre todo a mis últimas amigas, que me apoyan en todos mis momentos malos y disfrutan de los buenos.

Aquí voy a escribir lo que sé de fitoterapia, manualidades, incluiré recetas de propoints, de mi Gm, hablaré de cine, libros,juegos, intentaré ayudar con consejos varios, a veces incluiré reflexiones de lo que se me ocurra ese día, y como no, aprenderé de todo aquello que querais enseñarme. Por eso va a ser mi mundo loco, para que haya de todo como en mi vida.



Para vosotr@s, con cariño.



Sharini.

3 comentarios:

  1. Sharini que alegria ver tu blog, enhorabuena y veras como poco a poco estaras hecha una experta, aunque te digo que esto engancha, mira yo empece con uno y ya tengo 4 blogs, jajajajajaja.


    Un saludo y muchisima suerte en este nuevo mundo de los blogs, me encantan las recetas, me encantara tambien ver tus manualidades y soy una aficionada a la fitoterapia, asi que estoy encantadisima con tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, investigando investigando, como hacía mucho que no sabía de ti, al final he dado con tu blog: te encontré! :)

    Me alegra que te hayas decidido a hacer este blog, así podré seguirte la pista mejor, y probar esas magníficas recetas.

    Y esto último no lo digo por decir: mañana para comer... potaje de vigilia de la abuela de Sharini, jajajaja

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola que buena pinta tiene este blog, yo tambien tengo la Gm desde hace nada, venga ya tardas en colgar recetillas pa darme ideas.
    Un besazo

    ResponderEliminar