Como siempre, entro de nuevo, tarde, mal, y pidiendo disculpas. Qué cansina que soy, en serio.
Me canso hasta a mí misma, pero es que estoy tan liada con la vida, que no doy para más.
Os cuento:
Desde hace 3 años estoy liada con un Grado Superior de Formación Profesional de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, básicamente informática, y éste es mi tercer año en primero, espero que el último, y pueda por fin pasar a segundo y con suerte acabarlo y graduarme.
Me está costando muchísimo, porque el nivel es muy alto, mis compañeros (digo compañeros porque no suelen matricularse chicas, y normalmente soy yo la única fémina) son muy jóvenes y muy puestos en informática, pero aunque me está suponiendo un reto, también ha sido un soplo de aire fresco en mi vida. Me ha devuelto años de juventud, y mucha alegría el volver a estudiar. Estoy haciendo grandes amigos, aunque sean casi la mitad de jóvenes que yo, muchos de ellos tienen una madurez increíble, y yo he descubierto que sigo siendo una joven en mi interior con unas ganas de vivir que no imaginaba que pudiera tener.
En cuanto a mi familia, también van mejor, si yo estoy más relajada ellos lo están también. Andamos un poco de cabeza con las tareas caseras, pero bueno, para eso está la organización y el planning.
En otro orden de cosas, nos hemos pasado al Realfooding, no se si alguien lo conoce, aunque seguro que casi todo el mundo lo ha practicado alguna vez. No es ni más ni menos que comer como siempre hemos comido, comida real, nada de ultraprocesados, comida casera lo más natural posible.
Lo empezó a promocionar por Instagram y Facebook un nutricionista llamado Carlos Ríos, y ya ha llegado a millones de personas, que han ganado en salud. Además ya tenemos(me incluyo como una "rialfuder", jejeje, ) una aplicación, con la que escaneamos productos y nos facilita saber que compramos y si queremos o no llevarnos a casa un producto ultraprocesado o no.
En casa hemos ganado en salud, sobre todo mi marido y yo, que desde que nos diagnosticaron Diabetes de tipo 2 a los dos, y a él insulinodependiente, siguiendo este tipo de alimentación, que básicamente es cambiar de hábitos, controlar ultraprocesados, sabiendo qué comemos, podemos ganar en calidad de vida.
Bueno, y aquí dejo el rollo por un rato.
En otro momentito que tenga otra clase libre intentaré seguir contando qué tal me va.
Un saludin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario