Un revuelto de ideas, pensamientos, y de todo un poco. Producto de una mente absurda y un poco loca.

viernes, 19 de febrero de 2016

CANSADA

Efectivamente estoy cansada. Cansada de todo. Del mundo, de la sociedad, de casi todo lo que me rodea. Y esto se traduce en desidia, una desidia que hace que no me apetezca hacer nada, ni siquiera escribir en un blog diariamente, o al menos, mensualmente.

Escribir es algo que siempre me ha gustado, y se lo tengo que agradecer a Doña Pepita, mi maestra de 4º de E.G.B., que nos tuvo todo el curso copiando una pagina de cuaderno diario, 3 el fin de semana, y eso hizo que consiguieramos mejor letra, y por mi parte gusto por escribir. También contribuyó mucho el concurso de lectura del curso, ella tenía una pequeña biblioteca en clase, y apuntaba los libros que te leías, del que había que entregar resumen. Al final del curso la que más libros se hubiera leído, recibía un premio. Yo me quedé a un libro de ganar, y todo por una gripe que me hizo estar en cama una semana. Mi amiga Rafi ganó el ansiado premio, que no recuerdo qué fué.

Luego mi madre me apuntó en el instituto a mecanografía, y le cogí gusto a escribir a máquina, me quedé en 150 pulsaciones por minuto, pero ya es más de lo que muchos administrativos actualmente tienen. Entonces en cualquier oposición de administración te exigían al menos 125 pulsaciones, y sin faltas claro. Por eso yo practicaba con la máquina de mi padre, no eléctrica, hasta que me dolían los dedos.
Ya en Madrid me compré una eléctrica, que era una delicia, porque obviamente se ganaba en pulsaciones al tener que rozar solo la tecla, en vez de tener que pulsar con algo de fuerza. También borraba automáticamente, en vez de tener que poner el papelito blanco en la letra como antes.
Y de ahí me pasé al ordenador, una mezcla de máquina eléctrica, pero sin tener que comprar cartuchos de tinta ni de borrar.
Al principio no podía ni ver un ordenador, fué mi hermano el que primero tuvo uno, antiguo como el mundo, en el que solo existía el MX2. Yo tenía 16 años y él 14, y ya despuntó como el gran informático que ha llegado a ser. Pero en aquella época la que huía de la informática era yo.
Con el tiempo y el gran avance en informática, empecé a cogerle gusto y ya me enganché con internet. Todo un mundo ante mi, sin moverme de mi casa. Gente nueva a la que conocer, sin salir de mi casa, y eso para alguien al que le cuesta hacer amigos como a mí, era como ver una gran luz.

Ahora que ya he contado mi rollo, vuelvo al principio, a que estoy cansada, y ahora mismo todo es demasiado para mí, será por las circunstancias o porque no duermo suficiente, o por el invierno que me deprime.
Pero estoy Cansada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario