Un revuelto de ideas, pensamientos, y de todo un poco. Producto de una mente absurda y un poco loca.

jueves, 17 de julio de 2014

Dios mío, hacía mas tres años que no me pasaba por aquí. No me ha pasado nada malo, bueno tampoco. Me refiero que no me ha tocado la lotería y me he ido a vivir a un país exótico, ni tampoco ha habido ninguna desgracia gorda que me impidiera entrar.
Simplemente que todo sigue igual, sin trabajo, con las nenas en el cole, dando el castigo propio de su edad, yo empecé a estudiar el módulo de Farmacia, a cuidar de una abuelita, y a mis cosas propias de mamá y ama de casa.
Además se me estropeó el ordenador, así que otro problema más para no poder entrar.
Ahora tengo un portátil obsequio de mi hermano, que sabía que no tenía y estoy poniendome al día con programas nuevos y con todo lo atrasado.

Intentaré seguir con el blog, que últimamente necesito desahogarme porque son muchas las cosas que me pasan y pasan al resto del mundo y por desgracia no  puedo o no se como ayudar.

Se que todos aquellos que me seguían ya no lo harán debido a mi abandono, pero al menos me servirá para contar lo que llevo dentro.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario