El tiempo sigue malísimo, parecía que nos había dado el cambio, pero solo era una tregua y hemos vuelto a las andadas. Lo malo es que no nos da tiempo a secar ropa, al menos a las que no tenemos un sitio techado para tender. Y la secadora sigue rota.
Tampoco mejora esta crisis, al menos donde yo vivo, la gente no deja de volverse a venir al pueblo, despues de estar años trabajando en Castellon, Madrid, Valencia, etc. Pero en todos sitios cuecen habas, y se han perdido puestos en todos lados. Ellos han vuelto a un pueblo que lleva en crisis desde hace 20 años, y no ha mejorado nada, todavía peor con la crisis mundial-española.
Aunque dicen que no hay mal que cien años dure, nosotros llevamos unos cuantos ya. Y los que nos queden.
Tampoco mejora mi dieta, vamos la qeu no mejora soy yo, la dieta funciona perfectamente, pero como no me centro, pues aquí sigo. Como excusa decir que ultimamente estoy muy estresada y no pienso con claridad, a ver si acaban las clases mías y de las niñas, y mi vida empieza a normalizarse de nuevo.
Aun hay muchas cosas que no mejoran, pero de momento estas son las mas importantes para mí, o al menos las que tengo más presentes a diario.
Un beso para tod@s
No hay comentarios:
Publicar un comentario