Un revuelto de ideas, pensamientos, y de todo un poco. Producto de una mente absurda y un poco loca.

sábado, 17 de enero de 2015

COMO CAMBIAN LOS ANUNCIOS

Ahora que me encuentro en un estado griposo, me he fijado en los anuncios que salen por televisión.

En Septiembre, los anuncios son todos de coleccionables, y a cada cual más raro. Desde libros de grandes escritores hasta dedales o abanicos, pasando por maquetas o vajillas infantiles.

En Octubre empezamos ya a ver lo bien que nos lo podríamos pasar en Halloween, entre disfraces, dulces y comidas para la fiesta.

Ya en Noviembre empezamos con los turrones, mazapanes, cavas y ya en Diciembre los juguetes de Reyes.

En Febrero nos marean con San Valentín, una fiesta que no es fiesta nada más que para los centros comerciales que se empeñan en que nos vamos a querer menos si no les compramos lo que venden.

Para Marzo y Abril, ya la moda primaveral y las dietas que nos preparen para el verano. Aparecen mil dietas de adelgazamiento, y un millon de clínicas que por una suma considerable te arreglan el cuerpo en un pispas. Como si los excesos de los meses anteriores se arreglaran en uno solo.

Y ya en Junio las agencias de viajes nos recuerdan las preciosidades que existen por el mundo, que podemos visitar por tierra, mar, o aire. Venga oferta de cruceros, lunas de miel y vacaciones de verano, dentro y fuera de España. Venga ponernos los dientes largos, porque todo lo que ofrecen no es nada barato, vaya.

Y ya llegamos al mes de Agosto, que todavía los niños siguen de vacaciones pero nos recuerdan lo pronto que empieza el cole y que en tal o cual sitio los materiales escolares y los uniformes estan ya disponibles. Que te echas a temblar solo de pensar lo que te vas a gastar, y no dejas de temblar hasta Octubre, casi.

Y direis que me he olvidado de Enero, no?? Pues no, porque como dije al principio estoy con gripe, y claro, es que con estos fríos es lo normal, que ataquen catarros,gripes y constipados. Por eso la televisión se llena de antigripales y jarabes, un bombardeo brutal, tanto que hoy en la farmacia no sabía por cual decidirme, El farmaceutico tampoco ayudaba mucho, aunque se que es un profesional de la salud, en el fondo le sale el vendedor que lleva dentro. Al final tomé la decisión basandome en los precios, porque el más barato no baja de 7 €, y todos tienen los mismos componentes, como me decía el profesional, que todos son lo mismo pero que me llevara el más caro(por  lo del vendedor que tiene dentro, jejeje)

Bueno, ya dejo de desbarrar, imagino que estas conclusiones que he sacado de mi mente es fruto de la fiebre y el mal cuerpo, así que a la cama a ver si se me pasa.

Saludos.