Un revuelto de ideas, pensamientos, y de todo un poco. Producto de una mente absurda y un poco loca.

viernes, 29 de abril de 2011

Y no mejora

El tiempo sigue malísimo, parecía que nos había dado el cambio, pero solo era una tregua y hemos vuelto a las andadas. Lo malo es que no nos da tiempo a secar ropa, al menos a las que no tenemos un sitio techado para tender. Y la secadora sigue rota.

Tampoco mejora esta crisis, al menos donde yo vivo, la gente no deja de volverse a venir al pueblo, despues de estar años trabajando en Castellon, Madrid, Valencia, etc. Pero en todos sitios cuecen habas, y se han perdido puestos en todos lados. Ellos han vuelto a un pueblo que lleva en crisis desde hace 20 años, y no ha mejorado nada, todavía peor con la crisis mundial-española.
Aunque dicen que no hay mal que cien años dure, nosotros llevamos unos cuantos ya. Y los que nos queden.

Tampoco mejora mi dieta, vamos la qeu no mejora soy yo, la dieta funciona perfectamente, pero como no me centro, pues aquí sigo. Como excusa decir que ultimamente estoy muy estresada y no pienso con claridad, a ver si acaban las clases mías y de las niñas, y mi vida empieza a normalizarse de nuevo.

Aun hay muchas cosas que no mejoran, pero de momento estas son las mas importantes para mí, o al menos las que tengo más presentes a diario.

Un beso para tod@s

martes, 26 de abril de 2011

Y vuelta a escribir otro poco

Fijaos, o me paso meses sin entrar, o varias veces en un día. La verdad es qeu hoy he descubierto un mundo de posibilidades a la hora de diseñar un blog, y de momento dejo el mío así. No se si con el tiempo lo volveré a cambiar, dependiendo de si me cambia el animo, o simplemente haré uno nuevo. Pero aquí os presento la nueva cara de mi mundo, recien lavadita.

Ya me contareis si os gusta o no, a tiempo estamos de cambiar, como el mismo mundo.
Aquí estoy de nuevo, algo más animada.

He tenido problemas para subir fotos, así que no he podido enseñaros mi huerto, pero ya he comido lechuguitas, acelgas y espinacas, recien cogidas y estupendas.

Ahora estoy haciendo un curso de diseño de paginas web, a ver si encuentro trabajo, porque estoy desilusionada con todo.
Es increible ver como gente que no ha estudiado nada, que no tiene preparación, estan ocupando puestos a los que tu aspiras y por los que te has quemado las pestañas toda la vida.

En fin, que la vida es muy injusta.

Os dejo, vamos a intentar cambiar el blog a ver si me queda más bonito.

Besos.