Un revuelto de ideas, pensamientos, y de todo un poco. Producto de una mente absurda y un poco loca.

martes, 9 de noviembre de 2010

Una de los proyectos que tengo en mente(y ya he empezado a montar) es tener mi propio huerto ecológico, pero me encontré con un problema, que no tengo terreno para hacerlo. Así qeu me dije, y en las macetas de mi patio como se dará la cosa??
Esta idea no es nueva, no me la he inventado, ya hace años que existe. De hecho en las ciudades hay muchas personas que en vez de plantas ornamentales tienen plantadas en sus balcones hortalizas y verduras.

Por eso me he decidido, y de momento tengo tomates de este verano y lechugas sembradas para todo el invierno, a ver si así mi economía no se resiente tanto que las verduras son caras y sin sabor, así que: manos a la obra.

Primero, buscar información(toda la vida en el campo y ahora no se como cultivar, jejeje), informarme de qué es lo que se puede sembrar en otoño, comprar semillas y tierra, y por supuesto buscar estiercol, que tienen que ser ecológicas,.

Segundo, llenar las macetas con tierra-abono, sembrar, y esperar.

Os iré enseñando poco a poco como va la cosa. De momento solo son macetas con tierra, a ver si las semillitas salen.


Besos.
Hacía muchos meses que no entraba en mi blog, casi se me había olvidado que lo tenía, pero circunstancias personales me lo han impedido, espero que mis amigas me perdonen.

Sin embargo, entro a contar nuevas cositas, intentaré no abandonarlo más.

Besos